Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

El bailarín ¿nace o se hace?

Yo siempre digo que al 50%. Aprender a utilizar el cuerpo para transmitir emociones requiere de un aprendizaje, técnica, asentamiento de unas bases,etc, pero viendo a estos bailarines que me he encontrado en Facebook y  que evidentemente no han pasado por ninguna escuela a veces me lo replanteo.... qué magia, duende, carisma tiene el bailarín moreno. Eso no se aprende en ningún sitio. Porque el bailarín se puede formar, pero el artista nace artista. Este chico anónimo bailando en discotecas móviles de la más profunda Turquia con zapatos desgastados merece todos mis respetos.Grande artista.
Os dejo el enlace del Facebook.


https://www.facebook.com/video.php?v=337598899760441



Marisa Argüelles
Escuela de Danza Oriental de Monterrozas
www.fiestasorientales.com
Tel: 91319248-654700193
marguelles10@yahoo.es

1 comentario:

  1. Gracias por haber publicado este vídeo, me gusta mucho.
    M.

    ResponderEliminar