Translate

sábado, 30 de septiembre de 2017

Mi participación en un reality: Ven a Cenar Conmigo

Definitivamente nunca se puede puede decir de este agua no beberé, y cosas de la vida, me llaman para participar en un reality de temática culinaria. Ayyy y me lo ofrecen a mí que de cocina cero patatero.

Tras las primeras conversaciones con el equipo de casting me doy cuenta de que no buscan una buena cocinera, sino un personaje friki oriental que de juego y amenice las veladas. Si todo fueran cenas maravillosas con comensales políticamente correctos de qué se iba a hablar. Así que me lié la manta a la cabeza, y como profesional que soy lo di todo en aras a crear un personaje divertido y que diera mucho juego, a ratos cómica, a ratos dramática y a ratos patética. La vida es un juego y hay que disfrutar : señoras y señores, el show está servido.

tel_ 654700193 - WhatsApp también

1 comentario:

  1. Me morí de risa por el suelo tirada... donde te metesss..
    Pero con ese arte tuyo de "hacer creer" a Hollywood directa..
    Escucha, hablando de show, para cuando quedó al final, el de las niñas?

    ResponderEliminar