Translate

domingo, 25 de enero de 2015

Abdominales: errores en su ejercitación y ventajas de la danza del vientre

Unos abdominales planos con musculatura marcada es el mayor deseo de muchas mujeres y hombres.A este fin dedican largas sesiones en el gimnasio con mejores o peores resultados. Sin embargo, la realización de abdominales por sí no logran una disminución de la grasa localizada,sino que ésta depende en más de un 90% de factores como la alimentación, la genética, el sistema hormonal etc. Por tanto la principal motivación de trabajar abdominales debe estribar en conseguir una buena postura, colocación de visceras, etc
Además está demostrado que un exceso de sesiones de abdominales sin que se vean compensados con un adecuado ejercitamiento previo del cinturón pélvico provocan un aumento de la incontinencia urinaria, ya que una excesiva contracción abdominal puede ejercr una presión no deseada sobre el suelo pélvico y provocar su debilitamiento. De ahí la importancia de combinar ambos tipos de ejercicios en una misma sesión. Los ejercicios de suelo pélvico además mejoran las relaciones sexuales,la facilidad para conseguir el orgasmo, y para las embarazadas facilita la preparación al parto.
Sólo hay un ejercicicio que combine el trabajo de ambos grupos musculares de una forma sutil,amena, divertida e inocuacon excelentes resultados: la danza oriental o del vientre. No tardes en probar esta actividad tan "milagrosa".

Marisa Argüelles.Escuela de Danza Oriental de Monterrozas
www.fiestasorientales.com
Tel. 916319248-654700193

No hay comentarios:

Publicar un comentario