Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Show de Danza Oriental en Estambul: un vistazo al Sultanas

Realmente Estambul no es un buen sitio para ver espectáculos de Danza Oriental, sencillamente porque apenas quedan locales. Hasta no hace mucho cualquier "gazino" tenía un show diario, pero paseando por Laleli recientemente he podido comprobar como prácticamente todos estos locales se han convertido en sitios de strip tease: como si fueran lo mismo. En fin.
El espectáculo más recomendable es  el de Sultanas, cerca de Taksim, restaurante-espectáculo al estilo de un Casa Patas de aquí,aunque también se puede ir sólo al espectáculo.¿Precio? Caro, como 50 o 60 euros. No sólo verás danza oriental, también se exhiben danzas folklóricas.
La decoración es muy turca, es decir, un puntito hortera y anticuada, con columnas de cartón piedra, divanes decadentes,moqueta por todas partes,pero bueno,el baile es lo que importa y realmente las tres bailarinas del momento, Didem, Gamze y Hasret bailan en este local.
A ratos el show es interactivo y puede que te saquen a bailar pensando que no sabes porque eres extranjera.
 ¿y por qué bailas lo nuestro y no flamenco? me preguntaban. Los tópicos de siempre. Esto se merece otra entrada más adelante. Os dejo con Sultanas y sus bailarinas

Marisa Argüelles.Escuela de Danza Oriental Monterrozas
www.fiestasorientales.com
tel:916319248-654700193

No hay comentarios:

Publicar un comentario