Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Las geniales ideas de los políticos. Prohibido bailar las mayores de 35 años

Ojiplática me he quedado cuando esta tarde me ha llamado una mujer interesada en aprender,pero no tiene la edad adecuada.
- "Pero si es adecuada para todas las edades"- Le digo.- ¿Quién te ha dicho que no puedes aprender?
-" Me lo han dicho en el Ayuntamiento, soy mayor de 35 años y no puedo apuntarme a las clases.Es que se hace a través de la Concejalía de Juventud".
Brillante ocurrencia, así que sólo las chicas jovencitas pueden bailar.Las demás se aguantan por ser viejas. Por Decreto.
.Qué pensamientos tendrán nuestros gestores municipales. ¿Alguno parecido a estos?
-Las señoras en edad respetable no está bien que bailen. Esto es frivolón, más adecuado para las chicas que van a las discotecas y afters.
 - Frecuentemente se enseña el ombligo, las señoras se pueden resfriar o lo que es peor coger la gripe A.¿Y si se rompen la cadera de tanto moverla?
-A esas edades no se aprende nada y menos una marujilla.Mejor que se dedique a sus labores.
-Además es una danza sugerente, qué vergüenza y que mal ejemplo para sus hijas.
¿Creéis que estoy exagerando? jajajajaj yo creo que no ,que no, que por ahí van los tiros.Si supieran que en Finlandia en los Ayuntamientos hay clases para señoras de la tercera edad, aaaaaaaaaaaaaah, sacrilegiooooooo. En fin,os dejo con un video de una clase para señoras maduritas. Encantadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario