Translate

sábado, 9 de febrero de 2019

Cómo comenzó la danza oriental en Las Rozas

Pues hace unos 26 años un bailarín egipcio se afincó en Las Rozas y comenzó a dar clases en el salón de su casa. Tan solo tres o cuatro alumnas.: la danza oriental no era ni conocida ni interesaba.
De esas alumnas la única que continuó en este mundillo fui yo y en el 2002 fundé mi propia escuela en Monte Rozas, siendo la pionera em la zona de la sierra noroeste de Madrid.
Ahora, que la danza oriental ya se puede practicar en muchos sitios y muchas de mis alumnas son profesoras en academias de la zona, miro hacia atrás y me enorgullezco de mi labor para que esta danza fuera más apreciada y conocida en esta zona y a que muchas mujeres pudieran acceder a los beneficios y maravillas de esta maravillosa y mágica danza.

Marisa Argüelles
Tel/WhatsApp 654700193

No hay comentarios:

Publicar un comentario