Translate

martes, 17 de julio de 2018

Las bailarinas y demás artistas generosos

Todavía en shock tras el concierto apoteósico de Iron Maiden en el Wanda Metropolirano. Cuarenta años en lo más alto y siguen dando guerra. Claro que se dice que la afición de la Doncella es como la del Atlético de Madrid, la mejor del mundo y nada más salir a escena el público ya estaba en éxtasis. Aún así  los Iron se merecen la mejor afición porque no hay artistas más generosos que ellos.
Que unos señores sesentones acaben como salidos de una sauna filandesa después de dos horas de esfuerzo y dejen para los bises sus mayores éxitos queriendo dar lo mejor de sí, actuando al 200 por cien es una muestra de generosidad tan grande que me ha dado mucho que pensar.
Nosotras bailarinas y profesoras somos artistas, y también nos debemos a nuestro público aunque sea en aforos pequeños y no seamos figuras tan reconocidas. La generosidad es una virtud que no debe escasear nunca porque además de artistas somos personas.
Y ahora tras ver a los Iron en una actuación que quedará registrada en los anales de la historia del metal em España ¿ cómo sigo ahora con mi vida? jjjj

Marisa Argüelles.
Escuela de Danza Oriental de Monterrozas
www.fiestasorientales.com
Tel/WhatsApp 654700193

No hay comentarios:

Publicar un comentario