Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Cuando hay imprevistos en escena

Ayer estuve en Ederlezi y debo  rendir admiración a una bailarina, a quien en plena actuación se le desabrochó el sujetador. Con un temple admirable, unido a las tablas evidentes,siguió bailando como si nada, con sus manos apoyadas en el sujetador que se mantuvo en su sitio hasta el final.Oleeeeeeee, así se hace.
Desgracias como éstas son habituales: ropa que se descoloca, elementos que caen al suelo o se enganchan,música que no suena bien, tropiezos, amnesias en el escenario .......
Todas en alguna ocasión hemos tenido algún problemilla  en plena actuación: recuerdo una vez que actuaba en un teatro con mis crótalos y se me enganchó la goma de uno de ellos en el pelo.Horroooooooor ¿qué hacer? Pues ante todo naturalidad. Una sonrisa arregla todos los desaguisados, y es en estas lides donde se ve la profesionalidad de la artista, que debe tener los recursos suficientes para salvar estos desastres. Nada de poner cara de susto o salir disparada del escenario. Si es preciso se improvisa, se cambian los pasos,lo que sea hasta el final. Genio y figura.
Este video es de una parodia, así que no os alarméis, jajajaj.

Marisa Argüelles
www.fiestasorientales.com
Tel: 916319248.654700193.

No hay comentarios:

Publicar un comentario